Conte, ¡con tener a Alexis basta y sobra!

El tocopillano marcó un gol y cedió dos balones que acabaron en gol.

Nos recordó a su mejor versión de Udinese, Barcelona y Arsenal. En una jornada soñada, “Tocopilla” fue titular en la alineación de Antonio Conte, estratega del Internazionale Milano que, hasta el momento, parecía estar inseguro de la calidad que podía aportar el chileno desde el génesis mismo.

En partido válido por la fecha 29 de la Serie A, los milaneses “neroazurros” vapulearon al Brescia por 6-0, despegándose del Atalanta y alcanzando las 64 unidades en el certamen italiano. Pese a que aún cuatro puntos separan a los de Sánchez del segundo lugar que ocupa Lazio, y ocho puntos del líder Juventus, el plantel y la oncena se ve firme, mostrando variantes e instinto predador de cara a la meta rival.

En este contexto Alexis Sánchez brilló como hace un tiempo no lo hacia. Dio el pase para la apertura del marcador, obra de Ashley Young. Luego, anotó de penal cuando apenas corrían 20 minutos del primer tiempo. El festival se extendió, y en el cuarto gol “Maravilla” volvió a ser decisivo, poniendo la bola a disposición de Gigliardini: 4-0.  Eriksen y Candreva acuñaron el definitivo 6-0 con el combinado lombardo, en casa propia, pasó factura a su antagonista.

¿Cómo ves el futuro de Alexis en Italia?

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: La Cuarta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *