COPA CHILE: Palestino vs Colo Colo. Espectáculo que continuará

Por Andes Cabeza

 

Se vivió el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Chile, donde se enfrentaron Palestino vs. Colo-Colo en el Estadio Municipal de la Cisterna.

Recordar que Palestino venía de eliminar en un global de 8-0 a Deportes Concepción, mientras que por otro lado Colo-Colo había derrotado a Deportes la Serena por un global de 7-1. Por lo que de alguna manera los antecedentes previos nos avisaban de que podría haber hartos goles en el partido.

Así fue, el partido comenzó con un gol a los 7 minutos para Colo-Colo de Martín Rodríguez, luego vino un dominio del balón por parte del conjunto albo, aunque Palestino, lograba tener las opciones más claras del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el partido comenzó a realizarse de ida y vuelta, así llegó el autogol de Benítez, y Colo-Colo se ponía en ventaja de dos goles. Todo hasta que al minuto 79, Bruno Barticciotto, lograba el descuento para el conjunto árabe, en una muy buena jugada individual por parte del jugador de Palestino. Se ponía intenso el partido, con la incertidumbre de que si Colo-Colo lograba nuevamente tener una diferencia de dos goles o si Palestino podía empatar el encuentro.

Al minuto 84 de partido y en un centro pasado, Emiliano Amor, el nuevo refuerzo de Colo-Colo logra pivotear la pelota para Marcos Bolados, quien marcó el tercer gol para los albos, que los dejaban con una cuota de tranquilidad de cara al partido de vuelta. Pero no contaban con un error de Brayan Cortés que fue aprovechado por Cristián Suárez para anotar otro descuento de los árabes y dejar así con suspenso la llave.

Fin del partido, fue un 3 a 2 a favor de la visita, Colo´Colo, que se llevó un triunfo importantísimo de cara al partido de vuelta que se jugará este Domingo 11 de Julio a las 20:30 horas en el estadio Monumental, para conocer a uno de los semifinalistas de la Copa Chile 2021.

Para destacar en este encuentro hay dos jugadores jóvenes que hicieron un partido bastante bueno, Por un lado, Bruno Barticcioto, quien además de anotar un gol, fue uno de los jugadores más desequilibrantes y punzantes de Palestino, mientras que por Colo-Colo el joven destacado fue Vicente Pizarro, quien se adueñó del mediocampo albo junto a César Fuentes. Cabe destacar que en el primer tiempo Luis Jiménez falló un penal, que fue atajado por Brayan Cortés.

Todo queda en veremos, para ver quien puede acceder a la semifinal de Copa Chile 2021, donde todos los detalles del partido de vuelta, los tendrás por este mismo medio.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *