Crisis porteña: Santiago Wanderers perdió ante la “U” y firmó su peor arranque histórico

El elenco de Valparaíso cayó por quinta vez consecutiva en el campeonato 2021 y es colista absoluto además.

Este lunes por la noche, Santiago Wanderers y Universidad de Chile midieron fuerzas en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, cerrando la fecha seis del campeonato de fútbol chileno de Primera. Los “Caturros”, de blanco, visitaron a un cuadro azul que los “vacunó” en una toma y se quedó con los puntos, condenando a los verdes a saborear algo más que una simple derrota.

Históricamente hablando, jamás el elenco de Elías Figueroa había hecho un arranque tan malo: está último con cero puntos, cinco partidos jugados y uno pendiente.

La crisis ya es un hecho. Se habla de la salida de Ronald Fuentes, la incapacidad de conversión de los elementos ofensivos, un Marco Medel que no ha estado en su mejor nivel, una dirigencia culpable de la formación del plantel 2021, la salida de Rotondi, un utópico regreso de Miguel Ramírez y más.

Con solitaria anotación de Joaquín Larrivey, la “U” lo ganó corriendo, sin jugar mejor que los porteños, pero con lo justo y necesario. Aunque los de blanco en la noche de Rancagua contaron con varias chances (incluyendo un penal no sancionado por el VAR), desperdiciaron la oportunidad de empatar ante un cuadro laico que vio salir tempranamente a Marcelo Cañete por lesión.

¿A dónde irá a parar el mal momento de Wanderers?

Por. Hoy Deportes

Foto: Twitter Santiago Wanderers

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *