Christiane Endler Ficha por PSG Con cifras millonarias

Quien lo iba decir que una jugadora chilena, iba estar hablando en el mercado de pases en el viejo continente. Ya que del Valencia al PSG de Francia, fue traspasada por la suma 30 mil Euros, eso para la joven de 25 años es súper importante, ya que sería el tercer equipo ya que ha estado Europa. Ya estuvo en el Chelsea y anteriormente en el valencia eso le hace muy bien al fútbol femenino ya que se prepara para la copa América el próximo año disputarse en nuestro país.

Además de este gran traspaso de Christiane Endler es bueno que jugadoras como ellas sigan sus carreras en el extranjero porque así  demuestra que el fútbol femenino a crecido enormemente y que con esfuerzo y trabajo se puede hacer una carrera solamente que en nuestro país. Falta fomentar más el fútbol femenino y no solamente un pasa tiempo para las chicas también sea algo profesional ya que ellas tiene combinar varias cosas estudio, trabajo más los entrenamiento que tienen que hacer en su club. Son parte de la camada de algunos deportistas. Que tienen que hacer esfuerzos para hacerse conocido.

Christiane Endler sale de lo común con su esfuerzo y gracias a ser buena jugadora le permitido estar donde debe estar y eso es súper importante hasta ganar una Copa Libertadores con Coló Coló es un gran logro para ellas pero ¿Qué debemos cambiar en nuestro país? que ideología tenemos aplicar en nuestro país? Ojala que la portera chilena de todo de ella para que ella  y 22 guerreras salgan con todo a ganar esa copa América.

Por Bruno Valdez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *