D.T de La Serena: “Jugaremos con la presión de Colo Colo”

Mañana miércoles a las 20 hrs se juega el partido de vuelta por la Copa Chile entre Colo Colo y Deportes La Serena. Enfrentamiento que viene con el antecedente de la ida, en la cual los de la IV región vencieron 4-1 de local y dejaron con serios cuestionamientos la labor de Pablo Guede en la banca alba. Pero en la vereda de enfrente se encuentra otro director técnico, el de “los papayeros”, Jaime García, quien tiene algo que decir respecto al partido de mañana.

Es así como expreso en el diario La Tercera sus ideas referentes al partido que se les viene, empezando por cómo llegan sus jugadores, García expuso que “hay una ansiedad de todos de querer jugar lo más pronto posible”. Reflejando lo deseosos que se encuentra su plantel por jugar. En cuanto a la manera que tendrá su equipo de salir a jugar, el D.T. nortino fue claro al señalar que “hay que jugar con mesura, con la tranquilidad de que si haces bien las cosas, corres y metes complicarás a tu rival…están en su cancha y tienen la obligación de salir a revertir el marcador. También debemos jugar con eso, con la Presión de Colo Colo”. Demostrando que en su plan también se quiere jugar con el resultado obtenido en la ida.

Respecto a su idea de juego dijo que no tomaría marcas personales y alabó el juego de Antofagasta frente a los blancos el domingo, diciendo que “Antofagasta hizo un trabajo equilibrado, presionó y atacó harto. Es lo que ante Colo Colo tienes que hacer”.

Recordemos que La Serena viene de un triunfo 3-1 (dos goles del colombiano Mosquera) como local ante Iberia en el Campeonato Transición 2017 de Primera B y Colo Colo de un empate a 0 en el Monumental  ante Antofagasta por el Transición de Primera División. Si el planteamiento de Jaime García funciona, lo sabremos mañana al concluir la llave en Macul.

Por: José  Gálvez Sánchez

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *