Datos, no opiniones: Real Madrid tiene las de perder hoy ante el Chelsea

El elenco de Didier Drogba tiene la misión de cerrar la llave en casa y dejar fuera al máximo campeón de la Champions y, según apuntan las estadísticas, es muy probable que ocurra.

Con empate en Madrid terminó la primera parte de esta historia, historia que acabará hoy en Stamford Bridge. El cuadro londinense rescató un positivo empate por la cuenta mínima en tierra madrileñas, cuenta de ahorro que le deja muy cerca de la final del máximo certamen de clubes del mundo.

Será la primera vez que Chelsea reciba al Madrid por una competición europea, sin embargo el dato que más impresiona es que nunca ha caído ante los españoles: dos victorias para Chelsea y dos empates.

Por otra parte, los de Sergio Ramos vienen de caer y empatar ante equipos ingleses en las últimas cuatro oportunidades en condición de visitante: dos derrotas y dos empates. El último triunfo de la “Casa Blanca” fue en 2016 ante Liverpool, momento en que amarró un 0-3 en fase de grupos.

Chelsea se encamina a su tercera final de UEFA Champions League. De conseguirlo, quedando a una sola de Liverpool y Machester United, ambos dos con cuatro finales en su haber.

Por. Hoy Deportes

Foto: El Comercio Perú

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *