De Bruyne aprueba eventual llegada de Alexis al City: “Es un muy buen jugador.Si puede llegar con nosotros, será un buen refuerzo”

Alexis Sánchez se encuentra entrenando por la Selección Nacional de cara al partido frente a Paraguay, a jugarse el  día de mañana en el Estadio Monumental,  la misma jornada donde se cierra el libro de pases en Europa. Los rumores de su acercamiento con el Manchester City se acrecientan con el pasar de las horas, llegando a dar declaraciones una de las figuras del plantel de “Pep” Guardiola, Kevin De Bruyne, acerca del caso del chileno.

En la cadena televisiva Sky Sports, el belga señalo respecto a Alexis que “es un muy buen jugador. Si puede llegar con nosotros será un buen refuerzo. El City está haciendo negocios de manera perfecta este verano y si lo quieren, intentaran todo por conseguirlo”, expuso.

El “Tocopillano” tiene parte de su cabeza en Europa, así se lo ha hecho saber a Pizzi, a quien le comento si le podría dar un poco más de libertad en las concentraciones para ver su situación contractual, a lo cual el Director Técnico de La Roja aceptó. Esta situación se asemeja a las complicaciones que sufrió el propio De Bruyne al salir del Wolfsburgo e irse al Manchester City, referente a esto el volante de los “Ciudadanos” dijo que “en mi transferencia estuve esperando mucho tiempo. Todas las sesiones de entrenamientos en Alemania eran abiertas, entonces en cada ocasión tenía una cámara al frente. Es un poco molesto porque estaba seguro de que firmaba por el City, pero tuve que esperar dos o tres semanas y cada vez que regresas a tu casa es como ¿Qué está pasando?”, describió. Comparando su vivencia con la de la Alexis, quien a pesar de sus intenciones de partir, su propio Técnico Arsene Wenger dijo que no se iría de “Los Gunners”.

Se vienen horas claves en el futuro del “Niño Maravilla”, incluso el City ya envió representantes a hablar con el chileno, quienes llegarían pronto al país. Sus deseos de jugar Champions League pueden cumplirse o quizás tendrá que esperar una temporada más para partir del Arsenal. Mañana es el último día y sabremos el desenlace de esta historia.

Por: José Gálvez Sánchez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *