De paso, Conte puso cinco minutos a Alexis: Inter cayó en Madrid y complica su panorama en Champions

El cuadro de Antonio Conte no tuvo a Alexis desde el arranque y sin Lukaku perdió frente al Real Madrid 3-2.

Siempre por detrás del todopoderoso inmaculado cuadro español y cerrando una mala campaña en tierras internacionales. El Inter de Milan de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal continúa su senda de sequía triunfal en UEFA Champions League y sin Romelu Lukaku no pudieron ante el Real Madrid de Sergio Ramos y Benzema.

Los españoles abrieron la senda victoriosa con Karim Benzema. El atacante galo aprovechó un mal toque en retroceso de Hakimi y quitándose al portero lombardo anotó el 1-0. Minutos más tarde, Sergio Ramos anotó el 2-0 y puso a los neroazurri de cabeza y obligados a buscar el empate.

Con Arturo Vidal desde el arranque, los interistas aprovecharon la certeza de Martínez y un gol tímido de Perisic para igualar de modo increíble, sin embargo, el equipo de Conte no tuvo el corazón ni las ansias de llevarse el encuentro y terminó cediendo el resultado con gol de media distancia de Rodrygo.

La nota baja fue la escueta participación de Alexis Sánchez. El tocopillano entró en los últimos instantes, no encontró chances y con una defensa vikinga cerrada finalizó el encuentro corriendo apresurado y pidiéndole la bola a todo el mundo. Se preveía que el ex Cobreloa, Colo Colo, River, entre otros, saltara al Alfredo Di Stéfano desde el inicio, no obstante el estratega lo utilizó como revulsivo en instantes de naufragio azul y negro.

Es así como los italianos quedaron últimos con este resultado en el Grupo B y complicadísimos en la Champions League, con dos partidos igualados, uno perdido, solo dos puntos y diferencia de -1 goles.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: Marca

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *