Debut ganador de Jorge Sampaoli con la Albiceleste

El técnico Casildense, Jorge Sampaoli fue protagonista del sueño de su vida, dirigir por primera vez a la albiceleste y ganarle al clásico rival, Brasil.

Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en honor a los ocho fallecidos en los atentados de Londres, de los cuáles dos de ellas eran de nacionalidad australiana.

En un encuentro ante 95.569 espectadores en el Melbourne Cricket Ground   fué para el olvido, donde la mayoría de las acciones se vivieron en la mitad de la cancha, la albiceleste se impuso por la cuenta mínima ante la verde amarelo con gol de Mercado en el minuto 44.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado (Emanuel Mammana, m.74), Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi; José Luis Gómez (Nicolás Tagliafico, m.51) y Ángel Di María; Lucas Biglia y Ever Banega; (Manuel Lanzini, m.80) Paulo Dybala (Guido Rodríguez, m.68) y Lionel Messi; Gonzalo Higuaín (Joaquín Correa, m.46). Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Brasil: Weverton; Fagner (Rafinha, m.72), Thiago Silva, Gil y Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho (Giuliano, m.80), Renato Augusto (Douglas Costa, m.65), Philippe Coutinho y Willian; Gabriel Jesús (Taison, m.90). Seleccionador: Tite

Por Danny Marilicán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *