Deportes Temuco pisó fuerte en el Nacional, eliminó sin atenuantes a Cobreloa y es el favorito en la Liguilla de Ascenso a Primera División

Deportes Temuco completó el grupo de semifinalistas del Campeonato Ascenso As.com. El conjunto albiverde dio cuenta de Cobreloa por 2-0 en compromiso que cerró la jornada dominical. En lo que respecta a oportunidades, el primero en avisar fueron los loínos, con una entrada de Josepablo Monreal, pero no le dio dirección al disparo con la pierna izquierda.

En tanto, Deportes Temuco tenía la obligación de ganar, dado que el empate no le bastaba por el coeficiente de rendimiento. Con Matías Donoso bien custodiado, las llegas fueron con remates desde fuera del área de Sebastián Díaz y Diego Arias, ambos desviados.

Tras el descanso, lo tuvo nuevamente los naranjas con un remate cruzado de Pablo Parra, siendo desviado por el portero Gamonal. Pero el gol llegaría en el otro arco. La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Bryan Taiva, quien convierte tras una acción personal de Matías Donoso.

El suspenso llegaría hasta el minuto 85 cuando los dirigidos por Patricio Lira marcaron el 2-0 con una jugada de dos jugadores que entraron en el segundo tiempo: asistencia de Cristian Canío para la definición de Gastón Cellerino. Deportes Temuco sigue en carrera para volver a Primera División. En la siguiente instancia desafía a Ñublense, el miércoles a las 20:30 horas.

info: anfp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *