Desborde, “túnel” y balón al ángulo: el golazo de Suazo en la goleada de Serena a Palestino

El Hombre venido del Planeta Gol marcó un doblete, dejándonos una joya inolvidable que selló la “boleta” ante los árabes.

Triunfo que vale más que oro, necesario y urgente. Deportes La Serena triunfó en la fecha 15 hoy ante Palestino por 4-2, resultado abultado que los deja con 9 puntos, aún en el fondo de la tabla de posiciones pero respirándole en la nuca a Colo Colo en la lucha por salir de la zona de descenso directo.

El partido que los papayeros ganaron de modo inapelable en condición de local sembró ilusiones y tuvo un protagonista imposible de eclipsar: Humberto “Chupete” Suazo. Este último marcó para su elenco en los 45+1′, sin embargo la diana mas vistosa llegó en 74′ del global.

El segundo tanto del sanantonino requirió alfombra roja, de esas de terciopelo. Suazo escaló por el riel izquierdo, se sacó a su marcador de “hoyito” y definió al segundo palo con un remato alto y esquinado.

Con el resultado y la gran actuación colectiva, el elenco de la Cuarta Región gana un envión importante anímicamente hablando, pero continua con calculadora en mano y a expensas de lo que haga el cacique en su duelo número 15, teniendo en consideración que los de Macul deben además un partido.

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: EnCancha. cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *