DT de La Serena acusa una “falta de respeto total” “No soy el puto amo”

Jaime García DT de Deportes La Serena aseguró que “estamos con una molestia súper generalizada” luego de que la ANFP determinara volver a cambiar la fecha del compromiso de vuelta frente a los albos por Copa Chile.

Así lo reconoció el técnico, quien en diálogo con radio ADN sostuvo que “estamos con una molestia súper generalizada, una falta de respeto. Estoy súper molesto con este tema. Está bien que yo no tenga peso, fuerza, no sé cómo querer llamarlo”.

En el partido de ida Colo Colo cayó 4 a 1 quedando a un paso de la eliminación, para la vuelta el cuadro albo no podía contar con uno de sus refuerzos más esperados, Jorge Valdivia, por el retraso en la llegada de CTI desde los Emiratos Arabes, error que le costo la salida a Oscar Meneses, ahora Valdivia y ante la reprogamación del partido, si estaría habilitado para poder ser de la partida ante el cuadro granate.

García se mostró irónico ante la prensa y lanzo una polémica  frase, haciendo alusión a una antigua declaración de Pablo Guede,  “No soy el puto amo de acá, soy Jaime nomás. Las respuestas que nos dieron por el tema de la cancha y del agua está bien, no hay problema con eso”.

El DT de La Serena también tuvo palabras para los mandamas de la ANFP “Te pones a hablar en contra de…y te sancionan. Una falta de respeto total, hacen lo que quieren. Aquí estamos en Chile y las cosas son ordenadas, no estamos en países en que el fútbol no está desarrollado, entonces no es así el tema”.

Por Danny Marilicán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *