EL CACIQUE NO PUDO EN TIERRAS ARAUCANAS: Deportes Temuco 1-0 Colo Colo

 

El partido en el Estadio Bicentenario German Becker no se veía fácil en el papel, y tampoco lo fue en la cancha para los albos.

El actual puntero comenzó el partido con buenas opciones, pero lejos del arco defendido por el portero temucano. Tanto así, que la primera jugada de gol vino de parte del local, tras con cabezazo de Riquero, que controló con propiedad Agustín Orión.

La segunda opción de gol fue un cabezazo de Chris Martínez, el delantero paraguayo que obligó la doble intervención del portero albo; pese a las opciones, el primer tiempo terminó igualado 0-0.

En la segunda mitad, Temuco se fue con todo en contra del arco de Colo Colo, pero desperdició las opciones claras de gol. Todo cambió cuando Berrios, volante colocolino, fue expulsado por doble amonestación, lo que dejó a la visita con 10 hombres en cancha.
En el 78’ el árbitro del partido sancionó penal por mano de Matías Zaldivia y el defensa albo fue expulsado por doble amarilla. Chris Martínez convirtió en gol el penal y los locales se quedaron con los 3 puntos.

El resto del partido fue una mala expresión de descontrol por parte de las bancas, lo que provocó la expulsión de Esteban Paredes y una extensión del partido de 8 minutos de adición.

Antes de que termine el encuentro, Barroso cometió un penal contra Donoso, y Orión tapó el disparo de Martínez.

Colo Colo pierde la posibilidad de mantenerse como puntero, a la espera de lo que haga Unión Española frente a Iquique, y Deportes Temuco escala en la tabla buscando opciones de una copa internacional.

Por Alexi Vergara

Fotografía: Agencia Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *