El Campeón empato en Amistoso

Colo Colo continúa preparando su pretemporada de cara al intenso 2o18 que se le avecina. Mientras sigue esperando los refuerzos, el cuadro dirigido por Pablo Guede sumó su segundo amistoso, tras igualar en la semana ante Santiago Morning. Esta vez volvió a empatar, pero ahora frente a Curicó Unido en dos duelos disputados de 30 minutos en cada tiempo.

En el primer enfrentamiento, el ‘Cacique’ salió a la cancha del Monumental con un 4-4-2, liderado por Orión en el arco, Campos Zaldivia, Baeza, Opazo; Suazo, Maturana, Provoste, Villanueva; Orellana y Riveros. Los goles llegaron durante el complemento, el equipo visitante marcó la apertura de la cuenta, pero a pocos minutos del final, Nicolás Orellana colocó el 1-1 definitivo.

En el segundo encuentro, los dirigidos de Pablo Guede cambiaron esquema a un 4-1-3-2, donde partió como titular el nuevo refuerzo y portero Brayan Cortés; Fierro, Olhsson, Jerez, Véjar; Araya; Contreras, Berríos, Álvarez; Vega y Luciano Arriagada. En el complemento sumaron minutos los juveniles José Aguilera, Juan Ibarra y Misael Llantén. El cotejo terminó sin goles.

Tras el enfrentamiento que se jugó a puertas cerradas en Macul, el plantel albo viajará en horas de esta tarde a La Serena, donde realizará la segunda etapa de la pretemporada, que culminará este 20 de enero con un amistoso frente a Universidad Católica.

Fuente: Anfp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *