El Capitán de la “Roja” es duda para el debut ante Camerún

Luego del encuentro con Rusia, el técnico  Pizzi. Avisaba que la recuperación de Claudio Bravo iba más lenta de lo esperado, casi descartando al capitán de la Roja y  sembrando la duda de si llegaba o no al debut en la Copa Confederaciones.

Al parecer el escenario hoy es negativo, según El Mercurio, el capitán de la selección chilena no recibió el alta médica de la lesión que sufrió en el Manchester City. Así, que ya lo dan como descartado en el partido  preparatorio de mañana ante Rumania en Cluj, último estreno antes  torneo internacional a realizarse en Rusia 

Según el mismo medio, el mediocampista que juega en España  Marcelo Díaz y el defensa de la U Gonzalo Jara estarían  en condiciones contra los rumanos, Pizzi pararía su once estelar a sólo cinco días de enfrentar a Camerún.

En cancha la “Roja” formaría con Herrera; Paulo Díaz , Gary Medel, Enzo Rocco y Eugenio Mena ; Díaz, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez; dejando en ofensiva al tridente de Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

Por: Freddy Valenzuela 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *