El Caso Rivero ” Amonestación y veto” una nueva arista en la teleserie alba

 

Blanco y negro dió por cerrada las negociaciones con Belgrano y el Charrua Octavio Rivero se queda en Colo Colo, no sin antes llamarle la atención y sancionarlo por la forma en la cual se llevo esta verdadera teleserie de dimes y diretes. Colo Colo sacó un comunicado de prensa que señala lo siguiente:

 

 

La Comisión Fútbol se reunió hoy martes con Octavio Rivero, a quien se le manifestó el malestar de la institución frente a su actitud de solicitar su exclusión de la nómina para el partido contra O’Higgins. En esa línea, se le hizo llegar a Rivero una amonestación por escrito“, indicó.

En esa línea, expresó que “al faltar el respeto a nuestra institución, el señor Federico Pamparatto, representante de Rivero, ha quedado inhabilitado de sostener cualquier tipo de relación profesional con Colo Colo“.

El delantero subió una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje muy claro.

Octavio Rivero, quien no la está pasando muy bien en Colo Colo luego de las diferentes acusaciones que se han hecho en su contra y a favor, sobre el tormentoso traspaso a Belgrano de Córdoba, trajo secuelas que fueron aumentando el mal momento del charrúa en el Cacique.

Pero esta mañana, el uruguayo subió una foto en su cuenta de Instagram adjuntando una foto del entrenamiento del día de hoy, con un claro mensaje. “Lamento lo que ha sucedido en las últimas horas, creo que no fueron las formas adecuadas para tratar el problema. Hoy me enfoco como siempre, en un 100% en Colo Colo, un gigante de latinoamérica por historia y su gente. El futuro ya se verá. Arriba Colo Colo”, puso el delantero en la mañana.

Según señala Emol, el delantero solicitó un salario similar a lo que percibe una de las estrella del equipo y de los mejores pagados del balompié criollo: Esteban Paredes. Es decir, 50 mil doláres, además de un bono de US$ 100 mil por firmar una extensión de contrato. La exigencia fue rechazada de plano por la dirigencia encabezada por Aníbal Mosa, por lo que el oriental seguirá ganando los actuales 28 mil doláres que mes a mes le depositan en su cuenta.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *