El despertar más amargo: arranca la cuenta regresiva para el partido de definición de Colo-Colo

El elenco albo empató ayer ante O’higgins de Rancagua y se condenó a disputar el duelo por la permanencia en Primera. 

Este miércoles, Colo-Colo enfrentará el (quizás) partido más importante de su historia. Y es que más allá de la final de Copa Libertadores 1991 o tantas ocasiones gloriosas, esta circunstancia puede ser única e irrepetible en la historia del Cacique: el tan temido descenso a Primera “B”.

Tras una campaña pésima, llena de baches, irregularidad y, para muchos, inconciencia de la situación a la que podrían llegar y llegaron, los de Macul no supieron sostener un 1-0 ante los rancagüinos que los dejaba exentos de toda complicación, quedando a merced del desconsuelo y el miedo de caer a segunda división.

El héroe de varias jornadas se transformó en villano. Maximiliano Falcón le hizo un penal evitable a Roberto Gutiérrez, pena máxima que se transformó en gol cuando el encuentro adolecía. El mismo “Pollo” Veliz salió al frente y expresó que el pueblo colocolino había “prendido velas” muy rápido a Falcón, y que la garra y el pundonor tenían que ser secundados por la calidad.

Así es como este miércoles 15 de febrero, en el Fiscal de Talca a las 18:00 horas, Colo-Colo, el equipo más grande de Chile, verá cara a cara a la muerte ante la U. de Concepción, una situación a la que no está acostumbrado el Eterno Campeón.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: Agencia Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *