El equipo No Rueda: Chile empata con Colombia

Con gol de Radamel Falcao a los 91 minutos la roja se queda con 1 punto de 6 posibles en esta fecha.

Con un Chile desdibujado, con falta de fútbol asociado, con excesivas individualidades y jugadores debutantes en sus puestos fue el pobre balance que podemos rescatar de los dos primeros partidos de clasificatorias.

Si el VAR fue protagonista en el partido ante Uruguay, aquí fue diferente, en casa la roja no mandó ni dominó como en otras épocas, un Chile con poco fútbol por las bandas, con un Eduardo Vargas muy perdido en la cancha y una defensa que le costaba salir de su área las opciones de Chile se diluían con el correr de los minutos.

Al  minuto 7 los cafeteros se ponían en ventaja con un certero cabezazo en el área de Lerma, era el 0 a 1 y las cosas se ponían cuesta arriba, sobre todo con el juego planteado por Reinaldo Rueda.

El VAR por fin nos beneficiaba, el arbitro Argentino es requerido desde la sala de revisión al minuto 36 el cual culminaba con gol de Arturo Vidal desde los doce pasos. Era el empate para los locales.

La roja se hizo del balón y comenzó a acercarse con peligro al arco de Vargas, un luchador Sánchez ponía a los Chilenos en ventaja al minuto 41. Nos íbamos al descanso con la ventaja en el bolsillo, pero con muchas dudas.

En la segunda mitad el equipo Chileno perdió el balón, no logró formar sociedad ni llegar con peligro certero al arco colombiano, los dirigidos por Kayros  se hicieron del balón y es así como el minuto 91 fue fatídico para la roja, gol de Radamel Falcao y los 3 puntos se transformaban en un mar de dudas . Chile nuevamente perdía puntos en los últimos pasajes del partido.

Formación:

La formación de Chile: Brayan Cortés; Isla, Sierralta, Paulo Díaz, Nicolás Díaz (o Vegas); Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Sánchez, Eduardo Vargas y Pinares.

La formación de Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *