El esperado regreso de Mike Tyson en vivo por ESPN KNOCKOUT

El hombre más temido del mundo, ‘Iron’ Mike Tyson regresará al ring por primera vez en 15 años, y lo hará a través de ESPN KNOCKOUT en vivo para toda Latinoamérica, con una esperada exhibición frente al legendario Roy Jones Jr., el sábado 28 en Los Ángeles. Además, en un fin de semana muy intenso tendremos a Daniel Dubois, Joe Joyce, Tony Yoka y Daniel Jacobs en acción. Las transmisiones, como siempre, serán encabezadas por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa

 Mike Tyson (50-6, 44 Ko’s), el campeón mundial más joven de peso Pesado en la historia, y el más espectacular peso Pesado de todos los tiempos, se pondrá de nuevo los guantes y lo hará con una intrigante exhibición contra el tetracampeón Roy Jones Jr. (66-9, 47 Ko’s), en un combate pactado a ocho asaltos. Será la primera pelea de ‘Iron’ en 15 años, y la expectativa ha sido simplemente extraordinaria, motivo por el que el equipo de ESPN KNOCKOUT estará en vivo y en directo con su escuadra de lujo, encabezada por Renato BermúdezSalvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa.

Sin duda alguna, Tyson ha sido uno de los pocos deportistas en la historia capaz de captar la atención del mundo entero. Sus actuaciones en el ring tuvieron un impacto pocas veces visto y por ende se consagró entonces como el púgil mejor pagado de la historia, aunque al final los escándalos dentro y fuera del ring lo fueron alejando del éxito, más no del bullicio. En la otra esquina estará Jones Jr., un multicampeón legendario que hasta hace dos años estaba combatiendo profesionalmente y levantó la mano sin dudarlo pese a lo complicada que pudiera resultar esta cita en el ring.

En esta misma cartelera, el youtuber Jake Paul (1-0, 1 Ko) tendrá su segundo combate cuando se enfrente con el debutante exbasquetbolista Nate Robinson, tres veces campeón del concurso de clavadas, mientras que el excampeón mundial Badou Jack hará frente al invicto Blake McKernan.

Por. ESPN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *