El hombre de a pie apabulló a las cobras: tremenda goleada del Selknam

En la quinta jornada de la Superliga Americana de Rugby, y última en Chile, la franquicia chilena Selknam Rugby le ganó sin problemas a su similar brasileño las Cobras Brasil XV por 66 a 10. Con esto, los chilenos tienen una destacada primera participación en la SLAR, y desde su creación solo han perdido contra Peñarol (Uru), Ceibos(Arg) y Jaguares(Arg). Le han ganado a Peñarol (Uru), Olimpia Lions (Par), Cafeteros (Col) y Cobras (Bra).

El hombre de a pie supo ganarle desde que salieron al campo de juego. Desde el minuto uno, los chilenos se vieron superiores a los brasileños, lo que se vio reflejado en el marcador en el descanso que estaba 38 a 3.

Ignacio Albornoz (arg), Rodrigo Fernández, Bautista Staville (arg), Patricio Baronio (arg), Santiago Portillo (arg), Lucca Avelli, Domingo y Clemente Saavedra y Santiago Videla (x4) fueron los encargados de anotar los tries para el Selknam. Para las Cobras anotaron Joshua Brian, Moisés y Franco Giudice.

Con este partido, chilenos y brasileños cerraron su participación en la primera etapa disputada en Chile. El 11 de abril, cuando el torneo se reanude en Uruguay, Selknam jugará contra Cafeteros de Colombia y Cobras XV ante Jaguares XV. La franquicia chilena marcha en el tercer lugar de la SLAR solo detrás de Jaguares y Peñarol.

 

Por. Bruno Cordero

Foto: Slar.rugby

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *