El León de Collao persevera en su lucha por volver

Deportes Concepción continúa con la pelea para lograr volver al profesionalismo, luego de haber sido desafiliados por el Consejo de Presidentes de la ANFP en abril del año pasado.

Esta vez, mediante una carta solicitaron una reunión formal con Arturo Salah. En algunos de los objetivos del escrito especifican que dicha reunión tendría como finalidad, “explorar la posibilidad de un trabajo conjunto con el objetivo de materializar dicho propósito”.

 Además, en el documento exhibido se destacan los trabajos legales que se han realizado para que el León de Collao logre retornar al fútbol profesional.

En declaraciones a Radio Bío Bío, el presidente del Club Social, Víctor Tornería, señaló: “Durante este tiempo hemos tenido un gasto mensual de 6 millones, mientras que en la segunda profesional se tiene un gasto máximo de 10 millones mensuales. Eso nos hace pensar que no tendríamos mayores problemas, debido al apoyo con el que contamos como los socios, y los privados que se nos han sumado”, finalizó.

Por: Mariana Ríos Pulgar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *