El nuevo grupo que habría surgido en la Roja sin Claudio Bravo

No terminan los conflictos en torno a la Roja . Ahora el matutino La Tercera informa que tras la polémica publicación de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, los integrantes de la denominada “banda pitillo” habrían marginado al portero de la Selección.

“El grupo de Whatsapp que compartían sus integrantes, Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, y el propio Bravo, entre otros, se quedó prácticamente sin participantes. Uno a uno fueron abandonando el chat que por tantos años los unió”, detalla el matutino.

Además agregan que “no solo decidieron salirse del grupo que compartían con Bravo”, sino que también crearon otro pero sin el portero y con el título: “La Roja sin sapos”, afirma la publicación en clara alusión a lo sucedido tras el partido ante Brasil y la denuncia de la esposa del capitán de la Roja.

Por otro lado sigue la búsqueda de un entrenador para la Selección, donde aparecen diversos nombres como Manuel Pellegrini, Miguel “Piojo” Herrera, Juan Manuel Lillo (ex ayudante de Sampaoli en el Sevilla) y Sven-Goran Eriksson, quien habría sido ofrecido.

Fuente: La Tercera

Editado y publicado por: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *