El paupérrimo rendimiento que tiene a Reinaldo Rueda ad portas de alcanzar negativo registro en la Roja

La Roja pasó de un promisorio primer tiempo a un paupérrmo complemento y lo pagó caro ante Honduras. El 2-1 sufrido en San Pedro Sula no sólo revivió las dudas sobre el funcionamiento del equipo, sino que aumentó una mala racha que preocupa a Reinaldo Rueda.

El caleño, quien lleva 21 compromisos al mando de la Selección, registra seis encuentros sin victorias y se acerca al negativo registro de Juvenal Olmos que data del 2004. Ese año, entre la Copa América de Perú, encuentros amistosos y Eliminatorias Mundialistas; el ex técnico de Chile hiló ocho duelos sin victorias (cuatro empates e igual cantidad de derrotas) entre junio y noviembre. Recién en febrero de 2005 volvió a los triunfos con un 3-0 sobre Ecuador en Viña del Mar.

Reinaldo Rueda, además, superó los registros de Claudio Borghi (en dos ocasiones estuvo sin ganar cinco encuentros) e igualó los malos resultados de la etapa final de Juan Antonio Pizzi (tres empates e igual número de caídas). La doble fecha FIFA de octubre asoma como clave para el repunte del ciclo del colombiano, quien espera contar con todos los referentes.

fuente: cdf.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *