El US SENIOR OPEN lo ves a través de las PANTALLAS de ESPN: #GOLFxESPN este SÁBADO y DOMINGO

US Senior Open en #GOLFxESPN 

●        La definición de este importante certamen, que se jugará en el Omaha Country Club, en Nebraska, se verá en VIVO por ESPN3 el sábado 10 y domingo 11, con la participación de los más importantes golfistas seniors del mundo   

·         Seis latinoamericanos serán protagonistas de la competencia: los argentinos José Cóceres, Ricardo González y Mauricio Molina, el colombiano Jesús Rivas, el paraguayo Carlos Franco y el mexicano Carlos Toledo

En continuidad con la atractiva temporada de los torneos del PGA Tour, #GOLFxESPN emitirá el próximo fin de semana en vivo las dos vueltas decisivas del reconocido US Senior Open, que organiza la USGA. En esta oportunidad en el Omaha Country Club, en Nebraska, EE.UU., con la participación de los golfistas seniors más importantes del mundo, entre ellos seis latinoamericanos: los argentinos José CóceresRicardo González y Mauricio Molina, el colombiano Jesús Rivas, el paraguayo Carlos Franco y el mexicano Esteban Toledo.

Las transmisiones en VIVO por ESPN3 estarán a cargo de Gustavo Piovano, Nora Ventureira y Valeria Quesada.

Fechas

Horarios

Rondas 

Señales

Sábado 10

17:00ARG/URU  16:00BOL/CHI/PAR/VEN  15:00COL/ECU/PER

Tercera

ESPN3 VIVO

Domingo 11

17:00ARG/URU  16:00BOL/CHI/PAR/VEN  15:00COL/ECU/PER

Vuelta final

ESPN3 VIVO

La mirada experta de Matías Anselmo sobre el US Senior Open

  • US Senior Open, edición N° 41 para un torneo que comenzó en 1980, con el recuerdo que fue con triunfo de Roberto De Vicenzo en Winged Foot. Uno de los cinco majors que tiene el Champions Tour y está organizado por la USGA. Este año, la sede será el Omaha Country Club, en Nebraska, una cancha muy corta, de 6.771 yardas y que tiene como antecedente que se jugó aquí en 2013 con éxito de Kenny Perry con uno de los scores más bajos en el historial del torneo: 13 bajo el par. El máximo ganador es Miller Barber con tres triunfos y después con dos están Gary PlayerJack NicklausHale IrwinAllen Doyle Kenny Perry, quien lo conquistó la última vez que se jugó aquí. El récord del campeonato le pertenece a Steve Stricker, campeón defensor en 2019, con 261 golpes en la cancha de la Universidad de Notre Dame, en Indiana”. 
  • Un torneo que nunca fue ganado por amateurs, más allá de que lo juegan muchos, de hecho este año habrá 34, pero los amateurs nunca han ganado y si lo hicieron dos latinoamericanos: Roberto De Vicenzo y Eduardo Romero, ambos argentinos. Un field de 156 jugadores, dominado preferentemente por estadounidenses, de hecho 121 serán locales. Los países que le siguen son: Australia e Inglaterra, con 4, y Argentina, con 3, Ricardo GonzálezMauricio Molina y José Cóceres, a los que se suman Carlos Franco de Paraguay; Esteban Toledo de México, y Jesús Rivas de Colombia. Seis latinoamericanos junto con los 10 mejores de la Charles Schwab Cup: Jerry KellyErnie ElsBernhard LangerKevin SutherlandMiguel Angel JiménezRetief GoosenSteve StrickerJim FurykMike Weir y Scott Parel.”                             
  • Para destacar que es el primer US Open para Jim FurykJosé María Olazábal que recibió una invitación especial, Ernie ElsMike Weir y Rich Beem, todos ex ganadores de campeonatos importantes. Y hay que agregar también a Alex Cejka, ganador de  los últimos dos majors en el Champions Tour, Fred Couples y Colin Montgomerie“.

Próxima competencia

– The Open, el reconocido British Open, último major del año, desde el Royal St. George’s Golf Course, Inglaterra. (15 – 18 de julio)

Más información en https://www.espn.cl/golf/ y en las redes sociales IG @espngolf, con información extra, Lives y cierre de jornada con el análisis de los talentos de ESPN.

——————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *