El XV tentativo de los All Blacks para enfrentar a Los Pumas

Los All Blacks no harían muchos cambios para a Los Pumas, Ian Foster sólo modificaría un par de piezas en el pack.

Mientras todos esperamos a que llegue el sábado para volver a ver a Los Pumas, su próximo rival, los All Blacks, trabajan intensamente en Australia para revertir su situación actual luego de la derrota de la tercera fecha ante los argentinos. El partido se podrá disfrutar en vivo desde las 5am por ESPN 2 y ESPN Play.

De cara al partido, Ian Foster juega el misterio en cuanto al equipo que presentará en cancha el fin de semana. Sin embargo, en Nueva Zelanda sostienen que solo realizará dos modificaciones con respecto a la última presentación y ambas serán en el pack de forwards, más precisamente en la tercera línea

Por un lado, ingresaría Scott Barrett en lugar de Patrick Tuipulotu, mientras que Akira Ioane le ganaría la pulseada a Shannon Frizell.

XV tentativo de Nueva Zelanda: 1. Joe Moody, 2. Dane Coles, 3. Tyrel Lomax; 4. Scott Barrett, 5. Samuel Whitelock; 6. Akira Ioane, 7. Sam Cane (capitán), 8. Ardie Savea; 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo’unga; 11. Caleb Clarke, 12. Jack Goodhue, 13. Anton Lienert-Brown, 14. Jordie Barrett; 15. Beauden Barrett.

 

Fuente: ESPN

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *