Emilio Hernández sorprende y fichó por Audax Italiano

El “Choro”, quien durante última temporada jugó en Deportes La Pintana, se convirtió en el último refuerzo de Audax Italiano.

El cuadro “Tano” cerró su plantel de cara al Torneo de Transición 2017 con dos fichajes de última hora, destacando el retorno a la Primera División del volante Emilio Hernández.

El jugador de 32 años, arribó al cuadro de La Florida proveniente de Deportes La Pintana de la Segunda División, donde anotó tan solo un gol.

Junto al ex jugador de Universidad de Chile y Colo Colo, el cuadro itálico también al mediocampista central Claudio Riveros, ex jugador de Deportes Recoleta, último campeón del campeonato de la Tercera División.

Por otro lado, el lateral izquierdo Cristián Gutiérrez firmó por Huachipato proveniente de Unión Española, esto luego que los acereros adquirieran el 50% de la carta del joven ex jugador de Colo Colo y en la Primera B, Deportes Valdivia se quedó con la carta del defensor Dagoberto Currimilla, mundialista con la selección chilena sub 20 en la Copa del Mundo de Canadá 2007, que proviene desde la Unión Española.

Por Gonzalo Prieto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *