En Europa aseguran que Sporting de Lisboa quiere a Nicolás Castillo

Nicolás Castillo, uno de los goleadores de la Liga Mexicana, ha vivido un campeonato destacado a nivel personal, pero con su equipo en la posición N°15 con apenas dos partidos ganados en seis encuentros, los Pumas no pueden decir lo mismo; aquello incluso provocó el despido de su Director Técnico Juan Francisco Palencia esta semana. Mientras todo esto ocurre  hay un equipo europeo que le quiere dar una nueva revancha al “Nico” en ese continente y además la posibilidad de jugar Champions League. Ese Club sería el Sporting de Lisboa portugués.

El cuadro alviverde se ha clasificado recientemente a la competencia de clubes más importante de Europa venciendo al Steaua Bucaresti por un 5-1 global y tendrá un difícil grupo en la competición, enfrentando a Juventus, Barcelona y a Olimpiacos.

Esta sería la opción para Castillo de volver a Europa, para eso tendrían que cancelar 10 millones de Euros, que es lo que exige Pumas para vender al goleador chileno. Según el medio italiano “Tutto Mercatto” las intenciones del Sporting de Lisboa por el formado en la U.C. son claras, señalando que “el Sporting está en busca de un jugador ofensivo y el chileno Castillo representa la solución ideal, dadas sus características técnicas y tácticas, que le permiten jugar con otros dos delanteros”. Expuso el sitio, aludiendo a las virtudes del chileno.

El cierre de pases en Europa tiene como fecha límite el 31 de agosto, por aquello la decisión tanto del Club portugués como del chileno tendrá que tomarse dentro de los próximos seis días. Su adaptación al Fútbol Mexicano ha sido de las mejores, ¿optará por abandonar esto y emprender con nuevos sueños europeos?  Tenemos hasta el próximo jueves para conocer el final de esta historia.

Por José Gálvez 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *