En Lima será el regreso al tenis de Nico Jarry

Nicolas Jarry había recibido una respuesta negativa para ingresar al Challenger de Guayaquil, sin embargo, ha obtenido la venia para participar en el cuadro principal del torneo limeño. En un principio, el deportista chileno iba a disputar la “qualy”, pero las negociaciones dejaron a Jarry inserto en el campeonato.

Jarry ya cumplió su castigo de 11 meses por dopaje y está habilitado para disputar torneos ATP dentro del circuito. No obstante, no posee puntos en el ranking, por lo tanto, sólo puede participar en los campeonatos mediante invitaciones.

El nieto de Jaime Fillol está inactivo desde enero, donde fue suspendido de la actividad por presentar estanozolol y ligandrol en su organismo, siendo sancionado en abril.

Jarry se mostró muy agradecido con la ATP y con el organizador del torneo peruano, el ex tenista Luis Horna, por la confianza y la oportunidad de reincorporarse a la actividad tenìstica, ya que todo esto había sido un proceso muy duro para él.

Por su parte, Horna destacó la presencia de Nico y le deseò un gran torneo, el cual se efectuará entre el 23 y 29 de noviembre en la capital peruana.

Foto: septimogame.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *