¿Está realmente bien el Diego? Los rumores sobre la internación y mal estado de salud del “10”

Diego Maradona fue sometido a una delicada intervención por su médico de cabecera Leopoldo Luque y estaría evolucionando positivamente.

El máximo exponente del fútbol argentino de todos los tiempos no lo pasa bien. Sus adeptos y fanáticos tampoco. Tras la operación a la que fue expuesto el campeón de Mexico 1986, las preocupaciones por el estado de salud de Diego se han incrementado e incluso muchos hinchas hicieron vigilia a las afueras de la clínica en la que operaron al astro trasandino.

¿Qué patología es la que le complica la existencia a Maradona? Un hematoma subdural crónico aqueja al ex futbolista, una especie ruptura en pequeñas venas alojadas en la superficie del cerebro, cuadro que a menudo pasa desapercibido y con el tiempo progresa y empeora. Se puede presentar por traumatismo de cráneo. A menudo aparece en pacientes anticoagulados o antiagregados.

¿Realmente se encuentra bien “D10S”? Existen rumores en redes sociales que versan sobre posibles complicaciones aún más delicadas, las cuales no han sido evidenciadas a la prensa o al clamor popular.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: CNN en español

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *