Esteban Pavez se ilusiona con la Selección: “Estar en La Roja es lo que siempre he querido”

Esteban Pavez mostró en Colo Colo ser un pilar en el mediocampo del cuadro Albo para el Clausura 2017, pero hechos extra futbolísticos ocurridos a mediados de Junio, empañaron su campaña y la transferencia para irse al extranjero parecía que no llegaría. Eso se pensaba, hasta que apareció la oferta del Atlético Paranaense de Brasil, ante la cual Pavez no dudo y se fue al Brasileirao. Aquí ha mostrado su mejor versión y se encuentra ilusionado de integrar la Selección Nacional.

El volante de 27 años llegó al Club brasileño y se adapto rápidamente, por ello con el pasar de las fechas se ganó una camiseta de titular, lo cual coincide con una mejora en el nivel de su elenco, quienes en las últimas siete fechas del Brasileirao solo han perdido un partido, como visitantes frente a Flamengo.

Respecto a cómo se encuentra anímicamente, el chileno respondió luego del 1-1 del fin de semana ante Curitiba, que “estoy muy contento, muy feliz. Estoy en un fútbol que tiene un ambiente muy bonito. Se me ha dado la posibilidad de jugar desde que llegué y afortunadamente los resultados han sido positivos”, expuso el chileno a Radio ADN.

Los buenos resultados de las últimas fechas posicionan al Atlético Paranaense en el noveno lugar luego de 23 jornadas, la labor defensiva de Pavez ha aportado mucho en esto. “Juego como doble seis, aunque con más labores defensivas. Siempre delante de los centrales, pero dejando que el otro volante sea el que se suelte”, explicó respecto a su labor en el equipo.

El ex Colo Colo tiene al parecer una camiseta de titular ganada en el cuadro brasileño gracias a sus buenas actuaciones, las cuales lo ilusionan de cara a una posible nominación para La Roja. “Me vine a Brasil con la idea de estar en la Selección, tenía una propuesta de Medio Oriente, pero no fue opción realmente. Estar en La Roja es lo que siempre he querido y por eso estoy acá”, expuso.

El próximo rival del Paranaense será el Fluminense como locales por la fecha 24 del Brasileirao, con Pavez lo más probable en el once inicial, así lo quiere él y con ello demostrar un gran nivel para ser parte de la Selección Chilena. Habrá que esperar para saber si sus grandes actuaciones las toma en cuenta Juan Antonio Pizzi de cara a las próximas nominaciones.

Por: José Gálvez Sánchez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *