Esteban Pavez y su salida de Colo- Colo “Merezco salir”

El volante de Colo-Colo, Esteban Pavez, está prácticamente listo para emigrar al Atlético Paranaense. El cuadro rojinegro se interesó por él hace unas semanas e hizo una oferta oficial a los Albos.

El jugador está consciente de su inminente partida y ha presionado públicamente para salir lo antes posible del club. Así lo manifestó en su última conferencia de prensa donde fue categórico al señalar que merece salir. “Estoy con mucha ilusión y ojalá que el club piense un poco más en mí. Mi mente está en otro lado, sólo pienso en partir a Brasil”.

El club brasileño lo espera con un millonario aumento de sueldo, ofreciéndole un salario de 45 mil dólares, lo que equivale a casi 30 millones de pesos; el doble de lo que gana en Colo-Colo. Además, el Furaçao ofreció 700 mil dólares por el 40% del pase del jugador, cifra que fue aceptada por Blanco y Negro; sin embargo, la forma de pago aún no está resuelta, ya que los brasileños pretenden hacerlo en dos cuotas: la primera el día de la firma y la segunda, 60 días después, lo que no ha convencido a la consesionaria.

El Paranaense juega en la Serie del Brasileirao y marcha en la 15º posición, muy cerca del descenso. Además, está en octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Por Valentina Cerda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *