Eugenio Mena y su Mea Culpa: Le pedí perdón a todo el Plantel

Tuvo el apoyo de su técnico Juan Antonio Pizzi y de la ANFP, pero faltaba conocer su versión. Eugenio Mena dio explicaciones este miércoles, después que fuera detenido el domingo pasado por conducir a más de 160 kilómetros por hora y en estado de ebriedad. El defensa asumió su culpa por el hecho y ofreció disculpas. “Cometí un error, asumo la responsabilidad”, aseguró el lateral en Rusia donde se encuentra concentrado con la selección chilena de cara a la Copa Confederaciones.

El bicampeón de América dijo que iba a referirse ahora respecto al hecho, para cerrar el tema. “Quise hablar porque se ha dicho mucho, pero eso es parte del error que cometí. Espero que todo esto no me perjudique”. ¿Que le dijo Pizzi? “Él me motivó para seguir y estar acá. “Ahora voy a seguir trabajando con todo acá en la selección”, sentencio el jugador en una improvisada y corta conferencia de prensa.

Una vez terminada las palabras del defensa , el plantel salió del hotel para ir a su primera practica  de entrenamiento en Moscú y a preparar el amistoso de este viernes con la selección Rusa.

El único que falta por sumarse a la “Roja” es Alexis Sánchez, llegará mañana jueves en la mañana y probablemente no estará en el partido ante los Rusos.

Por: Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *