Europa League: Primer Campeón no Español en años

Después de casi un lustro de dominio de los cuadros ibéricos, la Europa League verá un equipo no español como campeón de la misma.

Hoy desde las 14:45 (20:45 CET) en el ‘Friends Arena’ de Estocolmo, se disputará la final de esta edición de la Europa League 2016-17 que verá al Ajax holandés contra el Manchester United de José Mourinho.
Los neerlandeses vencieron al Lyon en semifinales mientras que en dos entretenidas llaves los _red devils_ batieron al Celta de Vigo El partido en nuestro país podrá verse en los principales canales deportivos de tv paga.

Las probables alineaciones de los finalistas serían para el ‘United’: Romero – Valencia, Smalling, Blind, Darmian – Fellaini, Herrera, Pogba – Mkhitaryan, Lingard (o Mata), Rashford

Por su parte, el Ajax sería con: Onana – Veltman, Sánchez, De Ligt, Riedewald – Klaassen, Schöne, Ziyech – Traoré, Dolberg, Younes

El evento tendrá un acento especial con la seguridad, a raíz de los atentados sufridos en Manchester hace unos días en el concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester el lunes pasado.

Cristofer Denis Delgado
Redactor web / Narrador deportivo
Hoy Deportes

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *