Everton derrotó a Unión La Calera en otro amistoso en el CDE

Nuestros jugadores mostraron un buen nivel ante Los Cementeros y siguen a tope con el ritmo futbolístico y físico.

Una nueva jornada de amistoso fue la que se vivió durante esta jornada en el Centro Deportivo Everton. En esta oportunidad, nos enfrentamos nuevamente a Unión La Calera tras una nueva semana sin fútbol nacional.

Debido a que el Campeonato chileno aún no se reanuda, estos partidos sirven para no bajar en lo físico y seguir con el ritmo en lo competitivo, recordando que al Oro y Cielo le quedan seis fechas por delante, siendo la más próxima el encuentro ante Palestino programado para el próximo domingo 24 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Estadio Sausalito.

Ambos equipos mostraron un buen nivel sobre el terreno de juego, lo que dió como resultado un encuentro muy nivelado y batallado. Todo lo anterior culminó con un resultado de 3-2 en favor de los viñamarinos. Los goles fueron anotados por Maximiliano Cerato por medio de lanzamiento penal, Álvaro Madrid con un gran tiro desde media distancia que dejó sin opciones al portero rival y en ya llegando al final del cotejo, Bastián San Juan se eleva tras un tiro de esquina y deja a los centrales de Calera sin opción para marcar el definitivo 3-2.

Tras el partido, Bastián San Juan declaró que, “fue un buen partido, Calera es un equipo que juega muy bien, también está muy bien posicionado en la tabla y tiene buen juego, así que creo que este partido nos sirve a ambos equipos para seguir manteniendo el ritmo de fútbol, ya que no hemos podido estar en competencia. Pero contento porque el equipo ganó, cada vez nos vamos sintiendo mejor como equipo y esperamos seguir demostrándolo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *