Everton golea a San Luis de Quillota con un inspirado “Pato” Rubio

El delantero anotó dos goles y guió la goleada de los “ruleteros”, quienes junto a Universidad de Chile se alzan como los líderes del campeonato.

Everton durante todo el partido fue más contundente  ante un San Luis, que si bien se esmeró en mejorar las acciones, no le bastó para acortar las distancias en el marcador.

Patricio Rubio jugó uno de sus mejores partidos en mucho tiempo, mostrando personalidad, juntándose con sus compañeros de equipo y con los dos goles anotados, ya toma posiciones como uno de los goleadores del Torneo de Transición.

El delantero marcó dos goles, el primer y último tanto, siendo reemplazado a los 67 minutos para recibir su primera ovación por parte de la hinchada “Oro y Cielo”.

Los otros dos goles fueron el autogol del portero “canario” Ignacio González y, el otro tanto vino por parte de Juan Ezequiel Cuevas, el otro artillero de los ruleteros que también acumula dos tantos en el Transición.

Con este triunfo, Everton queda en la primera posición junto a Universidad De Chile, pero sin goles en contra Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez se quedan con tan sólo 3 puntos y en la próxima fecha se enfrentan antes los actuales campeones del fútbol nacional.

Por: Gonzalo Prieto Aracena

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *