Everton no llegó a la orilla en la Sudamericana

Everton de Viña del Mar perdió en el tiempo reglamentario por 1-0 lo que significó el empate 1-1 en el global, llave empatada y el compromiso se estira a los lanzamientos penales.

El gol del cuadro colombiano fue de Larry Vásquez a los 33 minutos del compromiso: centro desde la derecha del ataque, con Vásquez pasando entre los centrales y con un remate que bate sin mayores complicaciones al golero de Everton.

Los equipos nacionales que están ya asegurados en segunda ronda de la Sudamericana son Iquique (que pasó por ser tercero de la Libertadores en su grupo) y Palestino, que derrotó a Atlético Venezuela.

Un error de última hora fue descubierto por las autoridades de CONMEBOL: la cancha de La Independencia presentaba un ancho cuatro metros mayor (79) al permitido por la FIFA (75). Mientras calentaban los equipos, los funcionarios del estadio debieron pintar la cancha nuevamente.

FICHA:
PATRIOTAS: Villete; Pretel (Rondón), Arboleda, Cabezas, Carreño; L. Vásquez, Loaiza, O. Vásquez, Luna; Gómez (Mosquera), Ibarguen (Valoyes)
EVERTON: Lobos; Zúñiga, Suárez, Blázquez, Rodríguez; Medel, Echeverría, Ochoa; Ceratto (Ragusa), Orellana (Almeida); Becerra

En lanzamientos penales:
Patriotas: Vásquez, Luna, Mosquera -tapó Lobos-, Rondón, Valoyes.
Everton: Becerra, Suárez, Leyton, Almeida -tapó Villete-, Ragusa -al poste-.

Por: Cristofer Denis Delgado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *