Everton oficializa a Carlos Lobos como refuerzo para la temporada 2020

El volante proveniente de Universidad Católica llega al Oro y Cielo por tres años. El club se adjudicó el 50% de su pase. 

Everton ya está en una activa pretemporada, en donde ya se han disputado dos partidos amistosos ante Deportes La Serena y Unión La Calera.

En este contexto, se presentó a Carlos Lobos, volante proveniente desde Universidad Católica, que se suma a Everton por los próximos tres años. “ Hoy queremos darle la bienvenida a Carlos Lobos, gracias a la negociación que se ha hecho con el Grupo Pachuca el club tiene el 50% de su pase, el tendrá un contrato de 3 años vinculado a nosotros. Sabemos de su calidad, lo ha demostrado en Católica y esperamos que pu eda encontrar un rendimiento superlativo y pueda sumarse de buena forma a esta linda institución ”, detalló Gustavo Dalsasso, ex portero viñamarino.

En su presentación, el nuevo volante evertoniano se mostró muy satisfecho por su llegada a Viña del Mar. “ Estoy feliz por el desafío. El grupo, el Cuerpo Técnico y la gente me recibieron de una manera muy grata. Agradecerle a todos por el recibimiento y muy feliz de poder tomar estos desafíos como equipo y poder cumplirlos ”, comenzó diciendo Carlos Lobos.

Para finalizar agregó que, “ en el momento que hablé con la gente del club me pareció una buena idea. Siempre presenté mis ganas de llegar al club, se ve un buen grupo y con el correr de los partidos vamos a hacer un muy buen equipo para poder llegar a copas internacionales ”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *