Everton presenta a Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría para la temporada 2020

Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría pasan a formar parte de la plantilla Oro y Cielo y buscarán dejar en lo más alto al cuadro viñamarino.

Nuestro Director Deportivo, Gustavo Dalsasso, presentó esta tarde a los primeros dos nuevos refuerzos que vestirán la camiseta de Everton para la temporada 2020 del Campeonato Nacional.

Ambos jugadores, que provienen de Universidad de Chile, tienen en común un pasado exitoso por nuestra ciudad. Mientras Johnny Herrera era el portero y una de las figuras en la obtención del último título obtenido por el Oro y Cielo en 2008; Rodrigo Echeverría estuvo en la temporada 2016/17 con muy buenos resultados, y en la cual marcó el gol que significó el triunfo evertoniano en el Clásico Porteño del Centenario.

“En Everton ya estamos trabajando en la próxima temporada. Han sido varias semanas de negociaciones que hoy tienen sus primeros frutos”, explicó el Director Deportivo de Everton.
El primero en ser presentado fue Johnny Herrera, quien se refirió a sus proyecciones en esta nueva etapa en Viña del Mar.

“Estoy muy feliz de estar acá, conozco la ciudad, he tenido muy lindos momentos. Estoy donde quiero estar, todos saben el cariño que le tengo a la ciudad, mi hijo pasa acá con la familia y si ellos están felices yo también lo soy. Trataré de responder, es una gran responsabilidad y espero que solo vengan cosas buenas para así no defraudar a nadie”, comenzó diciendo el refuerzo en el pórtico evertoniano.

El nuevo arquero Oro y Cielo fue claro en sus aspiraciones: “Hay que trabajar de forma seria, este es un proyecto ambicioso, hay que buscar ser protagonistas y después ver cómo se nos forma el camino. Creo que, si se hace un plantel competitivo, con una buena columna llena de experiencia, nosotros podemos ayudar a que el equipo sea campeón. Sé que es una tarea difícil, pero si pensamos en el 2008 también lo fue. Es un lindo desafío y vamos a ver que pasa”.

Tras estas palabras, se dio paso a la presentación de Rodrigo Echeverría quien se mostró muy contento por su retorno a Everton.

“Estoy muy feliz de volver a Everton, hice una buena campaña la última vez acá y siempre dije que, si tenía la posibilidad de volver, estaría muy contento de hacerlo y ahora que estoy aquí, espero estar a la altura”, fueron los primeros comentarios del nuevo refuerzo evertoniano, quien agregó que “soy un agradecido porque siempre me han recibido de muy buena manera, la gente te apoya mucho y eso me tiene muy contento. Espero responderle dentro de la cancha y dar lo mejor”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *