Everton presentó a dos figuras de proyección que para seguir sumando nombres de cara a la temporada 2020

Benjamín Berríos y el mexicano Jorge Díaz fueron presentados esta mañana en las dependencias del Centro Deportivo Everton.

Durante la jornada de hoy, nuestro Gerente Deportivo Gustavo Dalsasso presentó a dos nuevas figuras que se suman para la temporada 2020 del plantel Oro y Cielo, y que ya se encuentran trabajando bajo la dirección de Javier Torrente.

El primero en ser presentado fue el volante mexicano Jorge Díaz, quien llega desde el club León, del Grupo Pachuca, que en 2019 finalizó segundo la fase regular del torneo azteca. “Es una promesa prominente y que esperamos pueda unirse bien a este grupo humano, donde le será más fácil motivarse y encontrarse con ese rendimiento superlativo que lo ha llevado a ser destacado en el fútbol mexicano”, destacó Dalsasso.

Díaz se mostró muy contento por este desafío fuera de su país y aseguró que espera con muchas ansias ganarse un puesto en el equipo y demostrar todas sus habilidades dentro del campo de juego. “Una de las cosas que me gustó de venir a Chile es que yo siempre tuve la idea de jugar fuera de México y al ver la oportunidad que tuve aquí, me motivó demasiado la idea de venir al fútbol chileno”, reconoció la nueva incorporación Oro y Cielo.

El jugador de 21 años también se refirió a cómo se ha sentido en estos pocos días en el país, junto a sus nuevos compañeros aquí en Viña del Mar: “Me han recibido muy bien, me he sentido muy cómodo, soy una persona un poco introvertida, pero cada vez me voy sintiendo mejor”.

El segundo jugador confirmado para la temporada 2020 fue Benjamín Berríos, quien luego de venir a préstamo desde Colo-Colo durante 2019, y tras varias negociaciones, selló su firma con el Oro y Cielo y seguirá aportando con todo su fútbol para afrontar los próximos desafíos.

y seguirá aportando con todo su fútbol para afrontar los próximos desafíos. “Para mí es un gusto estar acá, el año pasado se formó un gran grupo y por lo que veo ahora sigue igual. Estoy muy contento de poder estar acá este año, quiero aportar al equipo y poder pelear por cosas importantes”, comenzó diciendo el también joven volante.

El “Topo” reconoció que espera tener un mayor protagonismo en esta temporada: “Esta es una oportunidad de seguir mejorando como profesional y espero hacer lo mejor para que el equipo siga creciendo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *