Ex dirigido de Marcelo Bielsa lo acusa de bullying

Koikili Letrkxundi, ex defensor del Athletic de Bilbao, acusó al técnico rosarino de malos tratos durante su estadía en el equipo.

El retirado  jugador acusó a Marcelo Bielsa de “bullying” y “malos tratos” cuando fue defensa en el Athletic de Bilbao del Rosarino, entre 2011 y 2012.

“La pasé muy mal en su época en el club. Yo estaba ilusionado con su llegada y de repente el primer día nos comunicó a unos cuantos que no nos iba a tener en cuenta y nos apartó. Nos dio, además, el consejo de que lo mejor era que nos fuéramos”, afirmó el jugador al diario hispano Mundo Deportivo.

“Yo estuve apartado y, además, de manera ilegal, que yo no lo sabía. O sea, un bullying en toda regla. Sufrir eso en el Athletic fue muy duro. Lo pasé muy mal, encima estaba lesionado en la rodilla”, agregó el futbolista.

“Los valores humanos son hacia afuera, hacia la afición, no tanto a los medios porque les tiene miedo. Pero internamente la exigencia y el trato era muy duro, muy severo. Podrán pensar ‘claro, como tú no jugabas dices esto’. No lo estoy diciendo por mí, lo estoy diciendo por el que jugaba y también estaba hasta los cojones”, sentenció.

Koikili disputo su ultima temporada en el  profesionalismo en el  Mirandés, de la segunda división española.

 

Danny Marilicán Garramuño 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *