Fabián Torres es nuevo refuerzo de Audax Italiano

Audax Italiano sigue potenciándose de cara a la temporada 2018, año en que tendrá grandes desafíos en la Copa Sudamericana, Copa Chile y el Campeonato Nacional, iniciándose este último durante la primera semana de febrero.

A la llegada de los jugadores Sebastián Abreu, Sebastián Díaz, Luis Cabrera, Renato Tarifeño e Iván Ledezma, se suma ahora el central de 28 años, Fabián Torres, quien tuvo un gran rendimiento defendiendo a Coquimbo Unido. El sexto refuerzo audino para la temporada 2018 ha tenido una carrera similar a la de Manuel Fernández, porque tal como sucedió con el central uruguayo, Fabián Torres también llega a nuestro club tras ser figura en el cuadro “pirata” y ahora trabajará para sobresalir en el Campeonato Nacional.

Torres se formó futbolísticamente en Universidad de Chile y fue nominado a las selecciones chilenas Sub 20 y Sub 23, con la que disputó una gira por Oceanía.

Es un central de gran calidad técnica, con una gran voz de mando que le ha permitido ser capitán en todos los clubes a los que defendió. También tiene la capacidad de actuar como último hombre y sus mayores virtudes son las buenas coberturas defensivas y su juego aéreo en ataque.

Gracias a sus atributos técnicos para golpear el balón, tanto por la vía terrestre como área, Fabián Torres ha marcado 17 goles en su carrera, una cifra bastante alta para un defensor.

El “patrón”, como le apodan a Torres, firmó en Audax Italiano por las próximas tres temporada

Fuente : audaxitaliano.cl

Publicado por:

Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *