Fabio Fognini y Cristian Garin lideran la lista de entrada para el ATP de Santiago

El ATP 250 de Santiago, que este año se jugará la segunda semana de marzo, comienza a tomar forma luego de que este lunes se diera a conocer la lista de entrada para esta versión 2021.

En una conferencia de prensa realizada de manera virtual, la directora del torneo, Catalina Fillol, entregó varios antecedentes sobre la segunda versión del ATP.

La lista de entrada tiene un total de 19 jugadores y es liderada por el italiano Fabio Fognini (17 ATP) y Cristian Garin (22 ATP). También destacan nombres como el francés Benoit Paire (29 ATP), el argentino Guido Pella (44 ATP) y el serbio Miomir Kecmanovir (41 ATP).

Nicolás Jarry tendrá un wild card para el cuadro principal mientras que otra invitación se está reservando con prioridad para un jugador nacional (en principio Tabilo o Barrios), aunque también se podría entregar a un jugador destacado extranjero si lo pidiera. El tercer wild card fue entregado a la empresa Octagon, la cual está negociando la venida de Thiago Seyboth Wild para que defienda su título.

En lo que respecta a la qualy, está será de 32 jugadores por lo que habrá 4 wild card, los que serán entregados a tenistas nacionales.

Finalmente, el torneo se realizará sin público debido a la situación sanitaria producto de la pandemia por COVID-19. En lo que respecta a la difusión, el ATP de Santiago será televisado por La Red.

Por. El Deportero
Foto: @chile_open

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *