‘Fantasma’ Figueroa al ‘Niño Maravilla’ : “Si Alexis me viera en YouTube, sabría cómo definir”

El estratega de Cobreloa desglosó la jugada de gol que Alexis tuvo ante Getafe y lanzó un par de consejos.

No se guardó ni una sola opinión, y cómo no, si es Marco Antonio Figueroa. En conversación con Las Historias de Florete para Red Gol, el director técnico de Cobreloa se refirió de un modo muy autoreferente a la performance de Alexis Sánchez ayer por Europa League.

En el choque ante el Getafe español, “Maravilla” ingresó en el minuto 70 y tuvo una chance gol clarísima cuando la zaga rival erró de fea forma un pase en los últimos metros propios, hecho que permitió al chileno interceptar la bola y encaminarse solo de cara a puerta frente al cancerbero. Cuando el portero enfrentó a Alexis, este último decidió definir a través de una vaselina, pero la sutileza del ariete acabó lejos, a varios metros del arco.

En dicho contexto apareció “Fantasma” Figueroa y se despachó una frase de antología: “Vi jugar a Alexis y parece que no tiene YouTube, porque si pone ‘Marco Antonio Figueroa’ ese gol que se perdió a lo mejor no lo define como lo definió”, sentenció el ex futbolista.

Además de invitar al tocopillano a visitarle en la plataforma digital, el otrora “9” discrepó de la decisión del delantero del Inter a la hora de tomar la decisión y rematar a puerta: “En esa jugada se equivoca, pues tenía mucha ventaja y quiso hacer un lujo y la pelota se va al otro lado”, terminó diciendo Figueroa.

¿Qué te parecen los dichos de Marco Antonio Figueroa?

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: Informa Al Minuto

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *