‘Fantasma’ Figueroa: “En México soy leyenda, acá el vende humo”

Tras su salida de Cobreloa, Marco Antonio tuvo palabras para referirse a lo que el considera su mala fama dentro del medio local.

Cobreloa no la pasaba bien y él tampoco. Tras poner su cargo a disposición y salir de la tienda loína, Marco Antonio Figueroa se desnudó en el programa Socios del Desierto, dejando declaraciones honestas y que ya recorren las imprentas y sitios web del país.

Primero Figuroa aclaró su salida de la tienda del desierto: “Me fui de Cobreloa porque las cosas no se están haciendo bien y no funcionan. Es como en el 73′, en dictadura no funciona nada”, expresó primero el “Fantasma” tras liberarse de su vínculo como DT con uno de los clubes de Primera B que tiene (hace años) la misión de volver en gloria y majestad a la elite del fútbol chileno, pero que nadie ha podido sacar de la segunda división.

Sin embargo, Figureoa también hizo una introspección y se miró desde la óptica crítica del tercero: “En México soy leyenda, pero acá soy el pelao’ cu…, el chanta, el vende humo”.

Cobreloa permanece en la onceaba posición, lejos del líder Ñublense (15 puntos por encima), y se quedó sin Fantasma que consiga el legendario ascenso que deberá seguir siendo un sueño.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: Photosport

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *