Felipe Mora anotó su primer gol en México en empate de Cruz Azul ante Tigres

Felipe Mora tiene la ilusión de lograr destacar en el futbol mexicano con su equipo Cruz Azul, pero para lograr esto es necesario que se gane una camiseta de titular, es por ello que ha ido sumando minutos y ayer ya convirtió su primer gol con el cuadro “cementero”.

El formado en Audax Italiano se enfrentaba al Tigres como visitante por la Copa MX, competición en la que el chileno ha sido titular y con un gran nivel. El partido frente a los “felinos” se encontraba perdiendo 1-0 cuando solo faltaban 15 minutos para el final, pero esto cambiaría con un tiro de esquina lanzado al minuto 79, en el que luego de un pivoteo de cabeza, Felipe Mora golpea el balón de primera con una volea en el aire luego de una media vuelta en el área chica y convierte el gol ante la fallida salida del arquero local. Mora y Cruz Azul celebraron el 1-1, el cual con el pasar de los minutos se convirtió en el resultado final.

Luego de un inicio como suplente sin ingresar en la primera fecha ante Tijuana, Felipe se empieza a ganar un lugar en el plantel, ya lo demostró la fecha pasada de la Copa MX frente al Zacatepec como visitante, en donde tuvo un gran rendimiento como titular, donde a pesar de no convertir, dio grandes habilitaciones a sus compañeros. Quizás esto hizo que su entrenador Paco Jeméz lo pusiera 20 minutos en la Liga MX ante Chivas el fin de semana recién pasado.

Con el gol, el ex goleador de Universidad de Chile quiere mostrar sus credenciales para sumar más minutos en la liga, la decisión la tiene Jeméz y lo sabremos el día sábado, cuando Cruz Azul visite al León de los chilenos Ramos y Cornejo a las 20:06 hrs de Chile. Mora, sí o sí querrá jugar.

Por Jóse Gálvez 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *