Felipe Mora : Le salva la noche al Cruz Azul

Felipe Mora poco a poco se ha ido ganando un espacio destacado en la campaña del Cruz Azul,  con partidos como titular y otros ingresando desde la banca, esto último fue lo que ocurrió el día de ayer, cuando recibieron como locales al Tigres por la Copa MX. Los minutos pasaban para Felipe fuera de la cancha, pero le toco ingresar y se transformo de suplente a héroe del “Equipo Cementero”.

Se jugaba la jornada 5 de la Copa MX el día de ayer, los azules recibían al Tigres, quienes no contaban con el seleccionado Eduardo Vargas por encontrarse en nuestro país. En el equipo local jugó desde el minuto inicial Martín Rodríguez, quien estuvo todo el partido y cumplió una destacada actuación.

El encuentro se veía parejo en los primeros minutos, pero con el pasar del tiempo se inclinaba a favor del visitante, debido a que ellos eran los más necesitados de puntos en esta competición por solo tener una unidad en el grupo 5. Así fue como al minuto 23 llegó el gol de André-Pierre Gignac para “Los Felinos”, lo cual con el avance del reloj provocó que se fuera al entretiempo ganando  los visitantes 1-0.

Pasaron 15 minutos del segundo tiempo y el Técnico del equipo local, “Paco” Jémez, hizo ingresar a Felipe Mora. Transcurría el tiempo y se veía complejo el panorama para los azules, debido a  un penal desperdiciado por Giménez a los 69 minutos. Pero la presión del cuadro del surgido en Audax Italiano dio frutos y a los 80 minutos, Cauteruccio puso el empate. Felipe Mora buscaba por todos los sectores  marcar su gol, hasta que llegó el minuto 92 y luego de un tiro de esquina, Mora conecta de cabeza, cruzando el balón al portero de Tigres y sentencia el 2-1 final para su equipo.

El chileno suma su cuarto gol marcado en México y con este último clasifica al Cruz Azul a los octavos de final de la Copa MX, al tener 8 puntos en el grupo 5. El próximo partido de “La Maquina Cementera” será el viernes 8 de septiembre visitando al Puebla por la Liga MX, ahí sabremos si los goles convertidos le dan una camiseta de titular. Todo lo decidirá su entrenador, el español Francisco Jémez.

Por: José  Gálvez Sánchez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *