Fin de la era Villar

El arquero uruguayo, Justo Villar, no seguirá defendiendo el pórtico en Colo -Colo a pesar de que tenía contrato vigente hasta junio de 2018. El  guardameta llegó a acuerdo con Blanco y Negro para que le cancelen seis meses de sueldo y también quedó definido que tendrá un partido de despedida.

El paraguayo sufrió una lesión a inicios del torneo pasado que lo dejó con una rotura de ligamento cruzado posterior en su rodilla izquierda e inhabilitado para defender el arco, lo que, según el directorio y el propio entrenador, condicionó el campeonato para los Albos.

*“Le estamos buscando una salida por un tema de cupos”,* reconoció Aníbal Mosa luego de la reunión en el Monumental que se extendió por cerca de media hora. *“Lo importante es que él tiene que terminar de hacer su recuperación muy bien y nosotros vamos a estar apoyándolo ahí en ese tema”,*agregó.

En su reemplazo, llegará Agustín Orión, portero de Racing de Avellaneda, quién será presentado este viernes en el Monumental. “*Hay cosas objetivas: Justo no puede jugar en todo este semestre y Colo-Colo necesita un arquerode nivel. Estamos enfocados en el equipo que se está armando y no tenemos dudas de que Agustín será un aporte total”*, explicó, a su vez, Fernando Monsalve, presidente del Club Social y Deportivo, quien fue testigo de las
conversaciones.

Hoy fue su último día en Pedreros, tras cuatro años defendiendo los colores colocolinos. El jugador estuvo cerca de una hora en el camarín, donde aprovechó de despedirse de sus compañeros, y luego se retiró con sus pertenencias del Estadio Monumental.


Por Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *