FORMA PARTE DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE HEROES OF THE STORM QUE ENTREGARÁ MÁS DE $15.000 DÓLARES EN PREMIOS

  • Los eSports siguen demostrando que se puede vivir de jugar videojuegos.

Santiago, Agosto 2017.- A partir del viernes 25 de agosto de 2017 se abrieron las inscripciones para participar en el Heroes of the Storm Legion Championship, un campeonato latinoamericano de eSports organizado por Lenovo, que entregará más de $15.000 dólares en premios a sus ganadores.

Los participantes competirán para demostrar que son los mejores jugadores de Heroes of the Storm, un popular videojuego competitivo de Blizzard, creadores de populares juegos como World of Warcraft y Overwatch.

Los países participantes serán Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, sus jugadores podrán inscribirse hasta el próximo 9 de septiembre de 2017 y así poder tener la oportunidad de llegar a la gran final en México, donde van a disputar un increíble premio.

Para participar, los interesados deberán ingresar al siguiente link e inscribirse: www.legionchampionship.com

Los premios del campeonato de Lenovo: Heroes of the Storm Legion Championship

El Heroes of the Storm Legion Championship reúne más de $15.000 dólares en premios, distribuidos de la siguiente manera durante todo el campeonato:

  • El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares
  • El equipo subcampeón de cada país recibe $600 dólares.
  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la gran final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

¿Cómo funciona el Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo?

Hasta el próximo sábado 9 de septiembre de 2017 cualquiera puede inscribirse al campeonato, con un equipo de 5 a 6 jugadores.

Para elegir al ganador definitivo, los 4 mejores equipos de cada país se enfrentarán en una eliminatoria para seleccionar al equipo representante de su respectivo país. Con 5 equipos listos para ir a la final, se realizará una ronda entre subcampeones, para elegir a 3 equipos más que viajarán a México para la gran final. Así serán un total de 8 equipos seleccionados de los países participantes.

A principios de diciembre del 2017 se disputará la gran final presencial en Ciudad de México, donde se conocerá cuál es el mejor equipo del campeonato de legionarios Lenovo.

Recuerda:

  1. Inscripciones hasta el 9 de septiembre.
  2. Clasifican a la gran final como uno de los 8 mejores equipos del campeonato.
  3. Lucha en México para demostrar que tienes el mejor equipo de Latinoamérica.
  4. ¡Llévate a casa miles de dólares!

Jugadores = ¡grandes estrellas!

Los eSports han demostrado atraer a millones de personas alrededor del mundo, por lo tanto, sus representantes han ganado el estatus de celebridades entre una comunidad de millones de videojugadores alrededor del mundo, entre los cuales 205 millones se encuentran en Latinoamérica.

Por ello los participantes de la gran final del campeonato eSports de Lenovo, el Heroes of the Storm Legion Championship serán tratados como celebridades, viviendo una experiencia épica: un evento en México con comentaristas, pantalla gigante, tarimas de premiación y todo lo necesario para ofrecer un espectáculo digno de elegir a los mejores jugadores del popular MOBA.

Sigue el campeonato en línea

El Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo estará presente en Facebook y Twitch para que todos puedan ser parte de la experiencia con noticias, streamings, actualizaciones del campeonato y mucho más.

¡LEGION Y520 y LEGION Y720 de Lenovo presentes!

La gran final será disputada en los modelos LEGION Y520 y LEGION Y720 de Lenovo, dos poderosas maquinas gamer donde Heroes of the Storm y cualquier juego rinde al máximo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *