FORMULA 1 – GRAN PREMIO DE FRANCIA: DUELO IMPERDIBLE, RED BULL EN BUSCA DE AUMENTAR SU VENTAJA SOBRE MERCEDES Y HAMILTON

Sigue y disfruta la Formula 1, desde el viernes 18 de junio con las prácticas libres, el sábado 19 con la clasificación y el domingo 20 con la carrera, todo en vivo y sin cortes por la señal de FOX Sports 1.

La rivalidad entre Mercedes y Red Bull aumenta su intensidad, actualmente la escudería austriaca se encuentra 26 puntos por sobre la alemana, por lo que esta carrera será clave en el desarrollo de la lucha por el primer puesto, tanto por equipos como en pilotos. Todo esto y mucho más en la 7ª fecha de la temporada, desde el circuito Paul Ricard.

La máxima categoría del automovilismo mundial desembarca en Le Castellet, Francia, después de la inédita carrera en Azerbaiyán, en la que Lewis Hamilton y Max Verstappen no consiguieron sumar puntos, aunque la buena noticia para Red Bull fue la victoria del mexicano y único representante latinoamericano en la F1, Sergio “Checo” Pérez, lo que puso a la escudería en primer lugar con una buena diferencia de puntos por sobre Mercedes. Además, Pérez escaló hasta la tercera posición, por lo que ahora su equipo tiene a sus 2 pilotos dentro del podio.

Más abajo en la tabla, se posicionan dos jóvenes promesas como Lando Norris de McLaren, que cayó a la cuarta posición, y Charles Leclerc de Ferrari, quinto en el campeonato.

El circuito Paul Ricard tiene una longitud de 5.842 kilómetros y cuenta con 15 curvas, donde los pilotos deben completar 53 vueltas para finalizar el Gran Premio. Cabe señalar, que este trazado cuenta con dos rectas y a la vez con curvas muy cerradas, por lo que la versatilidad de los vehículos y la destreza de sus pilotos destacará en esta emocionante carrera.

Toda la velocidad, pasión y adrenalina de la 7ª fecha de la Formula 1 en vivo y sin cortes por FOX Sports Premium, sintonizando FOX Sports 1.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *