[FOTOS] ¡CON JOHNNY A LA CABEZA! Así se prepara Everton de Viña del Mar para la temporada 2020

La jornada estuvo marcada por el alegre reencuentro de varios jugadores y los primeros trabajos físicos y futbolísticos del plantel.

El primer equipo evertoniano regresó de vacaciones para trabajar en lo que será la temporada 2020. La jornada comenzó con exámenes médicos para evaluar la forma en que nuestros jugadores llegaron tras el descanso.

Javier Torrente, entrenador ruletero, habló sobre este primer entrenamiento en la Fortaleza Oro y Cielo: “Volvemos bien, muy ilusionados y con bastantes ganas de hacer un gran año en el 2020. El grupo de futbolistas que estamos conformando nos ilusiona mucho para poder entregarle algo a la gente de Everton”.

Además, el estratega se refirió al plantel que se está conformando para este 2020, “Siempre buscamos futbolistas con ganas de estar y todos los que se pusieron a disposición de la institución tienen la misma ilusión que tenemos nosotros y todos los evertonianos de hacer una gran temporada”.

Johnny Herrera, uno de los refuerzos que regresa a la tienda evertoniana, se mostró muy cómodo con sus nuevos compañeros, en donde también pudo compartir con amigos de su amplia carrera futbolística.

“Estoy feliz de haber vuelto, de estar en Viña de nuevo. Todos saben que tenemos grandes recuerdos juntos, tuvimos una buena temporada, prácticamente el último campeonato que ganó Everton estuve en ese plantel y estoy muy feliz de volver de encontrarme con compañeros nuevos, algunos que tuve en la U y otros que tuve acá”.

Finalmente, el nuevo portero Oro y Cielo también se refirió a sus expectativas para esta temporada 2020, “creo que podemos pelearle a cualquier equipo, tenemos grandes jugadores, me sorprendí en el camarín al ver tantos jugadores que han destacado en otros equipos, entonces hay que plasmar toda esa experiencia para complementar un buen grupo y llevarlo a la cancha para así conseguir resultados”.

info y fotos: everton de viña del mar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *